Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Prueba piloto para validar las encuestas de autoevaluación de programas dirigida a egresados

Apreciado Egresado:

Como profesional graduado sigues siendo parte de la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA; tu testimonio profesional que enriquece el fortalecimiento regional y nacional nos llena de orgullo, por eso exaltamos tu papel importante a la hora de mencionar la calidad de nuestra Institución.

En este momento estamos en el proceso de Autoevaluación con fines de acreditación de los programas de Administración Financiera. Para la Institución es muy significativo recibir tu apoyo como egresado, por eso, te invitamos a responder el siguiente cuestionario, brindando una opinión franca y objetiva del programa.

JUNTOS LOGRAREMOS ACREDITARNOS.

Debajo de cada pregunta usted encuentra una escala de evaluación cualitativa y numérica, por favor señale su apreciación en la escala numérica.

Ejemplo:

EXCELENTE BUENO REGULAR MALO PÉSIMO
5 4 3 2 1

 

Autorizo de manera libre, previa y voluntaria a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, como responsables de los datos aquí suministrados, para fines de recolección, almacenamiento, tratamiento y actualización de la información, e invitación a eventos y/o actividades, teniendo en cuenta la Política de Privacidad que se puede consultar en: https://unimayor.edu.co/web/atencion-al-ciudadano?layout=edit&id=1423