Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta de Autoevaluación de programas - Empleadores Delineantes 2022

Para la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA es gratificante contar con importantes empresas e instituciones como las que usted representa. Hoy, reconociéndolos como parte fundamental de nuestra comunidad Institucional, queremos conocer su opinión sobre algunos aspectos del programa TECNOLOGÍA EN DELINEANTES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, el cual está en proceso de autoevaluación con fines de acreditación, máximo reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional para programas de alta calidad.

Lo (a) invitamos a responder con franqueza y objetividad el siguiente cuestionario donde encontrará una escala de evaluación cualitativa y numérica, por favor señale su respuesta.  Ejemplo:

EXCELENTE

BUENO

REGULAR

MALO

PÉSIMO

 

5

4

3

2

1

 

Autorizo de manera libre, previa y voluntaria a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, como responsables de los datos aquí suministrados, para fines de recolección, almacenamiento, tratamiento y actualización de la información, e invitación a eventos y/o actividades, teniendo en cuenta la Política de Privacidad que se puede consultar en: https://unimayor.edu.co/web/atencion-al-ciudadano?layout=edit&id=1423