Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Prueba piloto para validar las encuestas de autoevaluación de programas dirigida a administrativos

Para la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA es gratificante contar con tus capacidades y potenciales, todo lo logrado ha sido posible gracias a tu trabajo.
Hoy, reconociéndote como parte fundamental de nuestra comunidad queremos conocer tu opinión sobre algunos aspectos del programa Administración Financiera, el cual está en proceso de autoevaluación con fines de acreditación.
 
Te invitamos a responder con franqueza y objetividad el siguiente cuestionario donde encontrarás una escala de evaluación cualitativa y numérica, por favor señala su respuesta. 

Ejemplo:

EXCELENTE BUENO REGULAR MALO PÉSIMO
5 4 3 2 1

 

Autorizo de manera libre, previa y voluntaria a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, como responsables de los datos aquí suministrados, para fines de recolección, almacenamiento, tratamiento y actualización de la información, e invitación a eventos y/o actividades, teniendo en cuenta la Política de Privacidad que se puede consultar en: https://unimayor.edu.co/web/atencion-al-ciudadano?layout=edit&id=1423