Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Formulario Para la Recepción de Aportes, PAAC 2022

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Oficina Asesora de Planeación, pone a disposición de la comunidad el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, PAAC 2022, para el conocimiento y aportes de la comunidad universitaria y ciudadanos en general.

Si ya revisaste el PAAC 2022, continua en este formulario y déjanos tus aportes. Si aún no los has revisado, ingresa AQUÍ, conócelo y regresa con tu opinión.

Autorizo de manera libre, previa y voluntaria a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, como responsables de los datos aquí suministrados, para fines de recolección, almacenamiento, tratamiento y actualización de la información, e invitación a eventos y/o actividades, teniendo en cuenta la Política de Privacidad que se puede consultar en: https://unimayor.edu.co/web/atencion-al-ciudadano?layout=edit&id=1423