Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Coordinador Programa de Administración

 

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN

 

PERFIL DOCENTE OCASIONAL TIEMPO COMPLETO CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE PROGRAMA

 

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración requiere un cargo de Docente Ocasional de Tiempo Completo, con funciones de coordinador de programa, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

 

REQUISITOS DE FORMACIÓN

Magíster o Especialista en Administración y/o áreas afines.

Título de pregrado en Administración de Empresas.

DOCENCIA

Experiencia docente en educación superior mínima de un (1) año evaluado satisfactoriamente.

ADMINISTRACION ACADEMICA

Experiencia en administración académica mínima de un (1) año. Demostrar experiencia en el desarrollo de procesos curriculares.

EXPERIENCIA LABORAL

Un año (1) de Experiencia general y un año (1) de Experiencia especifica.  La Experiencia específica se contabiliza después de obtenida la tarjeta o matricula profesional y la experiencia profesional después de haber obtenido el título profesional.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR

COMPONENTES DE MODULO

SEMESTRE

CR

Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

8°A

3

8°B

3

Dirección trabajos de grado

10°

8

Metodología de la Investigación

3

Coordinación administrativa de trabajos de grado del área.

HORARIO

08:00 A 12:00 y 18:00 A 22:00 de lunes a viernes.

 

Para la elección del candidato también se tendrá en cuenta, la participación en proyectos o grupos de investigación, publicaciones realizadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad.

 

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

 

El proceso general de selección del docente ocasional de tiempo completo, con funciones de coordinador de programa tendrá las siguientes etapas:

 

1.    Convocatoria para la presentación de hojas de vida.

2.    Publicación de listado de candidatos que cumplen con el perfil solicitado.

4.    Entrevista a los candidatos que cumplieron con el perfil solicitado.

 

Fecha límite de recepción de Hojas de Vida: Enero 30 de 2013 hasta las 18:00.

Lugar: Oficina Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, Edificio Bicentenario, Carrera 7 No. 2-41. 4to piso.

Contacto: 8333390 ext. 304/305.

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech