facebooktwiterinstagramyoutube

Recolección de Residuos de Posconsumo en UNIMAYOR.

Después del gran éxito generado en el año 2018, el Sistema de Gestión Ambiental de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, lanza la Campaña de Recolección de Residuos de Posconsumo para que directivos, estudiantes, docentes, administrativos e incluso, comunidad externa, participen en este 2do. Semestre de 2019.

Residuos

Del 20 al 22 de agosto, en puntos de recolección ubicados en la entrada de cada sede, UNIMAYOR estará recibiendo computadores (y periféricos), bombillos, lámparas, pilas, baterías de computador y celular, electrodomésticos, juguetes electrónicos, tarjetas electrónicas, y otros residuos posconsumo que ya cumplieron su ciclo de vida.

Toda la información adicional sobre esta y otras campañas del Sistema de Gestión Ambiental, SGA de UNIMAYOR, la podrán obtener en la Oficina de Planeación UNIMAYOR, Claustro La Encarnación, o a través del teléfono 8333390 Ext. 217. Y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.