facebooktwiterinstagramyoutube

Nueva Visita del Consejo Nacional de Acreditación a UNIMAYOR.

Comprometidos con la calidad, evolución y mejoramiento continuo, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibirá la visita del Consejo Nacional de Acreditación CNA, para la Evaluación Externa de los programas en proceso de acreditación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración.

Acreditación 06

Dicha visita, a realizarse los días 18, 19 y 20 de septiembre del presente año, será para los programas académicos Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados, Tecnología en Gestión Empresarial y el programa de Administración de Empresas.

Este proceso voluntario de la Institución Universitaria, busca, entre otros objetivos, garantizar a la sociedad que los programas ofertados por UNIMAYOR cumplen con los más altos requisitos de calidad, garantizando sus propósitos y objetivos.

Dentro de la agenda de reuniones, para lograr una evaluación que incluya la percepción de la toda la comunidad universitaria, están invitados el 18 de septiembre, de 6 a 7 p.m., los egresados de estos programas, y el día 19 de septiembre, de 8 a 9:30 a.m., los Docentes, y de 5 a 6:30 p.m., los estudiantes. Todas las secciones en el Auditorio de la Sede Bicentenario.

Quienes deseen recibir más información de cómo trabaja UNIMAYOR por el mejoramiento continuo, o quieran hacer parte de la evolución de esta casa de estudios, pueden visitar la Oficina de Autoevaluación ubicada en el Claustro La Encarnación, primer piso. Este es un compromiso de todos por la educación superior de nuestra región.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.