facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR en el II Encuentro de Internacionalización 2019-REDEC.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su oficina de Relacionamiento Externo, con su asesor Orlando Sandoval, atendió la invitación de la Red de Instituciones de Educación Superior de Ecuador y Colombia, (REDEC) para participar en el II Encuentro de Internacionalización 2019-REDEC, que se desarrolló del 03 al 04 de octubre en la ciudad de San Juan de Pasto, Nariño.

2 Redec 2019

Con el evento generaron espacios de discusión sobre los avances y las tendencias de las experiencias significativas en relación con el proceso de Internacionalización de las Instituciones de Educación Superior en Colombia y Ecuador. Para ello, se contó con la participación de conferencistas académicos de talla nacional e internacional, y el desarrollo de varios ejes temáticos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, en sus componentes de Educación de Calidad, Reducción de las Desigualdades y las Alianzas para lograr los objetivos.

El evento es fue organizado por la Universidad Cesmag, UNICESMAG, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, AUNAR, la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, la Universidad de Nariño, UDENAR, la Universidad Mariana, UNIMAR y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR