SEMANA NACIONAL DE LA MOVILIDAD

SNM 1 (1).jpg

En el marco de la Semana Nacional de la Movilidad, Unimayor se vincula participando del  desarrollo de distintas actividades. Durante la apertura del evento que se llevó a cabo  durante la mañana del lunes 18 de septiembre en nuestras instalaciones, distintos estudiantes y dependencias participaron en el  foro académico que tuvo lugar en el auditorio del Edificio del Bicentenario.

SNM 2.jpg

La jornada contó con la presencia de distintas personalidades influyentes en temas de movilidad, quienes socializaron sus iniciativas y trabajo conjunto en dicha materia. Además tuvimos la oportunidad de aprovechar el espacio para hacer oficial el lanzamiento del Bicicletero Unimayor, que ya se encuentra habilitado y en funcionamiento para que  comunidad académica pueda disfrutarlo.

¡Unimayor, comprometidos con la calidad, siempre pensando en ti!

¡Te invitamos a participar de las actividades!
Puedes consultar la programación para esta semana a través del siguiente enlace: https://goo.gl/9eUeT4

!UNIMAYOR COMPARTE LAS BUENAS NOTICIAS¡

Queremos hacer un reconocimiento especial a los estudiantes que participaron en  los juegos REGIONALES DEL SUR OCCIDENTE, ASCUN.

20170914_094020.jpg

Nuestra institución se hizo partícipe en las disciplinas de ajedrez en la ciudad de Popayán el día 8 de septiembre, y en Karate y tenis de mesa  durante los días   14, 15, 16 de septiembre en la ciudad de Cali.

Unimayor reconoce el esfuerzo de los deportistas y felicita a los siguientes estudiantes por su gran desempeño.

Ajedrez:

Julián Andrés Muño del programa desarrollo se software, ganador de medalla de plata.

Karate:

Camilo José Acosta del programa desarrollo de software, ganador de medalla de plata en la modalidad de Kumite avanzado  y bronce en la modalidad de kata avanzada.

Tenis de mesa:

Nicol Alejandra Plaza Sánchez del programa gestión empresarial.

Jhoan Sebastián Navia de programa desarrollo de software

Jonathan Alberto Arce del programa gestión empresarial