Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

La semilla deportiva de UNIMAYOR germina en ligas profesionales

Después de 5 años de exigentes entrenamientos, triunfos, derrotas y sueños por cumplir, el Club Atlético Cauca llega a la a la categoría A de la Liga Profesional, Argos Futsal, donde dos egresados, un estudiante y un funcionario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, exhibirán su talento deportivo. 
 

En el ‘Equipo del pueblo’, como es considerado por muchos el Atlético Cauca, jugarán los egresados José Luis Díaz y Juan Camilo Cuellar, el estudiante Francisco Tobar y el funcionario Jorge Leonardo Rojas, todos con el sello y la pasión deportiva que se impulsa desde la Institución. 
 
Hoy y siempre, toda la comunidad UNIMAYOR hará un sentido homenaje y reconocimiento a cada uno de los integrantes que componen el Club Atlético Cauca, especialmente, a aquellos que han sabido llevar en alto el nombre de la Institución no solo a nivel académico, sino también deportivo. 
 
Desde UNIMAYOR esperamos que sigan cosechando triunfos como lo hicieron en torneos locales y la Liga del Valle, donde quedaron campeones, y que los buenos comentarios, como los que recibieron en el torneo de preparación para el ascenso, frente a rivales de categoría A, continúen llegando.
Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech