facebooktwiterinstagramyoutube

Integración Universitaria UNIMAYOR 2018

Fiesta 2P Pantalla

Como una estrategia de descanso, de pausa académica y de interacción entre facultades, y para retomar después, con más energía, cada una de las responsabilidades, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y su proceso de Bienestar, trae la actividad de integración 2do. Semestre de 2018.

Para Diego Alegría, Asesor de Bienestar Institucional, “esta es solo una de las actividades que le impregnan ambientes complementarios a la formación y estancia universitaria de los estudiantes y, además, se convierte en un espacio de encuentro para docentes, administrativos y egresados”.

Cabe mencionar que en esta actividad de integración, a realizarse el próximo 5 de octubre de 2018, a partir de las 9 p.m. en la Discoteca Mama Juana, se solicitará el carnet estudiantil y el documento de identidad que lo acredita como mayor de edad.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.