facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR genera espacios para una mirada internacional de la Ingeniería y sus Aplicaciones Informáticas

El propósito de realizar un seminario sobre tendencias de la Ingeniería fue recapacitar sobre un mundo dinámico donde es necesario estar a la vanguardia del conocimiento.

Seminario Inge. UNIMAYOR

Con la participación de ponentes de talla internacional, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, realizó el VIII Seminario Tendencias de la Ingeniería y Aplicaciones de la Informática.

Principalmente los estudiantes lograron fortalecer sus conocimientos en proyectos tecnológicos, sociales, de emprendimiento y que están a la vanguardia con los mercados globales.

De México participó la ingeniera Alma Laura Esparza Maldonado con su ponencia: “Ingeniería de productos para la inclusión de personas con discapacidad”, donde expuso sus últimas aplicaciones creadas para facilitar la movilidad, seguridad y condición de vida de gente con limitaciones visuales.

Así mismo los participantes destacaron los temas abordados en gerencia de proyectos a cargo de John Wilman Mondragón, los cuales son fundamentales en cualquier disciplina o profesión, especialmente para la consecución de recursos y la sostenibilidad empresarial.

De esta manera y con gran participación, los estudiantes presenciaron el auditorio Bicentenario de UNIMAYOR, logrando recapacitar sobre un mundo dinámico, donde es necesario estar a la vanguardia del conocimiento y de la sociedad.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.