facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR Visita de Pares Académicos para el Programa de Diseño Visual UNIMAYOR

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, siempre comprometida con el aseguramiento de las condiciones de calidad, en cada uno de sus programas, recibe del 26 al 28 de noviembre de 2018, la visita de pares académicos para la Renovación del Registro Calificado del Programa de Diseño Visual.

pares

Esta es una decisión voluntaria de UNIMAYOR para promover, gestionar y mejorar continuamente la calidad del programa Diseño Visual, de sus otros programas y, por ende, de la calidad en la educación superior y el impacto de esta en la formación de los estudiantes.

Los resultados de esta visita también permitirán contemplar y fortalecer planes de mejoramiento, el proceso de autoevaluación, y otras acciones con las que se garantiza el cumplimiento de los más altos requisitos para la calidad.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.