facebooktwiterinstagramyoutube

Transferencia tecnológica 2019.

En el marco de la Ruta de Transferencia de Tecnología, organizada por el Clúster CreaTIC, InnovAccion-Cauca, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y con el apoyo de Instituciones de Educación Superior del Cauca, se realizarán tres actividades de formación académica para participantes de la ruta y personal interesado de las unidades de emprendimiento de las Instituciones Participantes.

pcs

Las actividades dirigidas a todos los investigadores de los grupos de investigación, y al personal de unidades jurídicas y de emprendimiento, no tienen ningún costo. Los siguientes son los temas a abordar, con su respectiva fecha y lugar:

TEMA: Propiedad intelectual: Derechos de autor

Fecha: viernes 17 de mayo

Horario en la mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Horario en la tarde: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio Primer Piso. Claustro de La Encarnación. Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca. (Carrera 5 # 5-40. Centro)

Enlace para registrarse y ser certificado:  https://www.ticketcode.co/eventos/derechos-de-autor-y-registro-de-obras

TEMA: Modelo de negocio

Fecha: lunes 27 de mayo

Horario en la mañana: 8:00 am a 12:00 m

Horario en la tarde: 2:00 pm a 6:00 pm

Lugar: Laboratorio del CDT Clúster CreaTIC (Calle 20N # 7A - 34. B/ Ciudad Jardín).

TEMA: Aspectos jurídicos de la transferencia tecnológica

Fecha: martes 25 de junio

Horario: 8:00 am a 12:00 m

Lugar: Auditorio UNICOMFACAUCA. Corporación Universitaria COMFACAUCA. (Calle 4 # 8 – 30. Centro)

Si desea más información puede contactarse con Investigaciones UNIMAYOR, al Pbx. 833-33-90 Ext. 207, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la oficina de investigaciones UNIMAYOR de la carrera 5 # 5-40, Sede Encarnación.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.