facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR prepara a sus estudiantes en Economía Naranja o Creativa.

La actividad denominada ‘Diálogos con valor’ se realizó, de manera positiva, en el auditorio Bicentenario.

DíalogosConValor1

‘Diálogos con valor’ es una propuesta de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, donde docentes coordinan un conversatorio de socialización y articulación con los estudiantes para hablar de temas modernos como la Economía Naranja, la cual se basa en elementos como la cultura, el talento creativo, los derechos de autor y la cadena de valor social.

Este espacio de fortalecimiento académico e innovación empresarial ha motivado a los participantes que, con muchas expectativas, acuden a los talleres programados para hablar de Economía Naranja, conocimientos que logran aplicar en el ámbito laboral.

Desde la Institución se dio un parte positivo de la actividad y se recordó los compromisos de continuar fortaleciendo el conocimiento, la investigación e innovación, como aporte al desarrollo del territorio caucano y colombiano.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR