facebooktwiterinstagramyoutube

Intercambio de conocimientos entre UNIMAYOR y Tecnológico de Antioquia.

Del 20 al 24 de Mayo de 2019, estudiantes de los programas Gestión Financiera, Administración Financiera y Administración de Empresas, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, visitan a la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, TDEA, en Medellín, para el intercambio de conocimientos sobre ‘Herramientas de análisis en los mercados financieros’.

Intercambio Antioquia 02

Esta movilidad académica saliente es una experiencia educativa, para fortalecer y complementar la formación obtenida en los diferentes programas académicos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, de UNIMAYOR.

Javier Alberto Salazar, Coordinador del programa de Administración Financiera, del Colegio Mayor del Cauca, comentó que entre otros aspectos de esta estancia “los estudiantes adquieren conocimientos utilizando el Complejo Financiero y Centro de Negocios del TDEA, y realizando visitas técnicas a Ruta N y Zona Franca R&R, Textiles S.A.S”.

Intercambio Antioquia 01

Por otro lado, la movilidad académica saliente también permitió que los docentes, María Fernanda Semanate Solís, y Javier Alberto Salazar Tobar, Orientaran el Seminario Taller ‘Auditoria de Marketing’, dirigido a estudiantes de Administración de Mercados y Negocios Internacionales, de la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.