La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Canal 29 de la Fundación EMTEL, y su retransmisión en su perfil oficial de Facebook, @unimayor, hará su Rendición de Cuentas Parcial, del primer semestre de 2018.

Esta actividad, que busca mantener enterada a la comunidad en general de las acciones realizadas en UNIMAYOR, se realizará el jueves 28 de junio a partir de las 7 p.m., en el espacio informativo institucional, CamarínTV.

Posteriormente, el informe (Video) se subirá a la página web de la Institución Universitaria, para su consulta. El Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, sus Asesores y todo el equipo administrativo, los invitan a compartir esta información y a ser parte de esta transmisión.

Noticia Rendicion de Cuentas Parcial 1P 2018

Equipo de Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR