facebooktwiterinstagramyoutube

489 Nuevos Estudiantes en Unimayor para II Periodo Académico 2019.

3.200 estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca reciben clase con normalidad en sus cuatro sedes.

Inducción estudiantes nuevos UNIMAYOR1

En su auditorio, edificio Bicentenario, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibió a los cerca de 490 estudiantes nuevos que llegaron como primíparos a recibir su jornada de aprendizaje, socialización e inducción a la vida universitaria.

Los integrantes de la mesa principal, encabezada por el Rector, Héctor Sánchez Collazos, la Vicerrectora, Paola Andrea Umaña, los Decanos de las distintas facultades, y las áreas de Secretaría General y Bienestar Institucional, interactuaron con los participantes destacando lo académico, investigativo y de proyección social, entre otros temas que ha venido realizando UNIMAYOR como Institución Universitaria pública del departamento del Cauca.

De acuerdo a la oficina de Admisiones, se inscribieron alrededor de 643 personas para cursar los programas de pregrado e inglés, de los cuales fueron admitidos 489. Con ellos, serían 3.200 estudiantes que hacen parte de UNIMAYOR, entre primíparos y nuevos, para este segundo semestre del año 2019.

Por otro lado, directivos de la Institución realizaron la jornada de inducción y reinducción a los docentes de planta, catedráticos y ocasionales, destacando las competencias, calidades y fortalezas de UNIMAYOR, con miras a la acreditación institucional en alta calidad.

Actualmente, las jornadas de clase y actividades extracurriculares se realizan con total normalidad en las cuatro sedes de la Institución: La Encarnación, Casa Obando, Bicentenario y sede norte, barrio La Ximena.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.