facebooktwiterinstagramyoutube

Abierta convocatoria para Proyectos Sociales 2P-2019.

Continuamos en el fortalecimiento de la participación de estudiantes y comunidad académica de los diferentes programas tecnológicos y profesionales buscando el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades, instituciones y organizaciones desde las diversas áreas articulados a las líneas de Proyección Social.

Por tal motivo La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, invita a toda la comunidad académica a participar en la convocatoria de inscripción de proyectos de Proyección Social Segundo Periodo del 2019.

A continuación se adjuntan los Términos de la Convocatoria, y el formato para la presentación, seguimiento y evaluación de la propuesta:

Oficio Convocatoria Proyectos Sociales.

R4-Formato Proyectos Proyeccion.

Inicio: 02 de Agosto del 2019 - Cierre: 26 de Agosto del 2019