facebooktwiterinstagramyoutube

Inicio de la 4ta. Ruta de Emprendimiento RecreaTIC.

Debido al éxito de la tercera versión, y a que muchos de los interesados se quedaron sin cupo, El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA de UNIMAYOR, y el Centro de Desarrollo Tecnológico Clúster CreaTIC, traen la Cuarta Ruta de Formación en Emprendimiento RecreaTIC.

Este es un espacio de capacitación, información y  herramientas útiles para la creación de empresa, donde se generan nuevas competencias para los emprendedores de la Región.

4ta Ruta 2019

Esta cuarta versión se desarrollará en dos únicas sesiones los días sábados 21 y 28 de septiembre, del presente año, donde UNIMAYOR será la sede de inauguración de esta nueva ruta a la que están invitados estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Institución.

Didier Córdoba, Director de CIDECAUCA UNIMAYOR, recordó la importancia de inscribirse lo antes posible para asegurar los cupos, ya que “la experiencia de la tercera versión recibió a los interesados según el orden de inscripción, metodología que también se aplicará en esta versión”. Los cupos son limitados.

Inscríbete Aquí: 4ta. Ruta de Emprendimiento RecreaTIC

Cabe resaltar que en la pasada ruta de formación en emprendimiento, realizada en el primer semestre de 2019, 7 propuestas de estudiantes emprendedores UNIMAYOR, fueron seleccionadas dentro de las 15 mejores de un grupo de 119 participantes.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR