facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria para elecciones de representantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del señor Rector, Héctor Sánchez Collazos, convoca a elección del Representante de los estudiantes, representante de los egresados y representante de los docentes ante el Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, de la Institución Universitaria.

Rep Fac Cs y A Email fase I

Las inscripciones se llevarán a cabo del 06 al 18 de septiembre de 2019, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría General de UNIMAYOR, ubicada en la sede Claustro La Encarnación (Facultad de Arte y Diseño).

Las elecciones quedarán programadas para el día 27 de septiembre de 2019, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual para todos los participantes del proceso de elección.

Conozca toda la información en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN No. 958 DE 2019 (Septiembre 04).

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.