idioma

Después de 5 años de exigentes entrenamientos, triunfos, derrotas y sueños por cumplir, el Club Atlético Cauca llega a la a la categoría A de la Liga Profesional, Argos Futsal, donde dos egresados, un estudiante y un funcionario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, exhibirán su talento deportivo. 

1. Foto Suministrata A puertas de uno de los partidos más importantes por el Ascenso

En el ‘Equipo del pueblo’, como es considerado por muchos el Atlético Cauca, jugarán los egresados José Luis Díaz y Juan Camilo Cuellar, el estudiante Francisco Tobar y el funcionario Jorge Leonardo Rojas, todos con el sello y la pasión deportiva que se impulsa desde la Institución. 

Hoy y siempre, toda la comunidad UNIMAYOR hará un sentido homenaje y reconocimiento a cada uno de los integrantes que componen el Club Atlético Cauca, especialmente, a aquellos que han sabido llevar en alto el nombre de la Institución no solo a nivel académico, sino también deportivo. 

Desde UNIMAYOR esperamos que sigan cosechando triunfos como lo hicieron en torneos locales y la Liga del Valle, donde quedaron campeones, y que los buenos comentarios, como los que recibieron en el torneo de preparación para el ascenso, frente a rivales de categoría A, continúen llegando.