facebooktwiterinstagramyoutube

Nueva Campaña Ambiental y Ciudadana en UNIMAYOR.

Estudiantes, docentes y administrativos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, fueron sorprendidos con la presencia de la Dummy Ambiental, una tierna personaje quien junto con uniformados de la Policía Ambiental y Ecológica del Cauca y el apoyo de la Coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental, SGA de UNIMAYOR, recorrieron las diferentes aulas y oficinas de las sedes Claustro La Encarnación y Bicentenario para dejar su mensaje de respeto, cuidado y protección hacia el medio ambiente.

Campaña Ambiental Policia

Esta actividad tuvo como propósito fortalecer en la comunidad universitaria conductas ambientales positivas que se deben tener tanto en la Universidad como en los espacios públicos de la ciudad de Popayán.

Según la Coordinadora del SGA de UNIMAYOR, Carolina Caicedo, “esta campaña de cuidado a nuestro entorno, hace parte de las acciones empleadas por el Sistema de Gestión Ambiental Universitario y con la que, a su vez, se ayuda a las personas a conocer o recordar los comportamientos establecidos en el Código Nacional de Policía”.

Desde la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca se extendió el agradecimiento a la Policía Ambiental por su apoyo y participación a en estas campañas que contribuyen a una mejor convivencia y protección de nuestro entorno.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR