facebooktwiterinstagramyoutube

Simposio Internacional Memoria, Conflicto y Paz.

En el fortalecimiento de espacios para reflexionar sobre la paz, el papel de las víctimas en el conflicto armado de Colombia y el rol de las humanidades, y en general de la academia, en la discusión de estos temas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a la invitación para participar del Segundo Simposio Internacional sobre Memoria, Conflicto y Paz.

II Simposio conflicto y paz

Esta es una actividad organizada por la Universidad del Cauca, a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de noviembre, en el Auditorio 404 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a partir de las 8 de la mañana.

Esta actividad de entrada libre, cupos limitados, contará con más de diez ponentes nacionales e internacionales y un importante número de representantes de organizaciones sociales y/o comunitarias que han llevado a cabo iniciativas de construcción de paz en nuestro país.

Incripción en el link: //bit.ly/2PtL7Y2

Los participantes recibirán certificación por una asistencia mayor o igual al 80% de las actividades programadas. Toda la información adicional la pueden obtener escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., del Componente de Formación Integral y Humanística, FISH.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.