facebooktwiterinstagramyoutube

Padrinos UNIMAYOR regalan dosis de alegría

Soy padrino 2018

A través de Proyección Social y su campaña ‘Soy Padrino UNIMAYOR’, Directivos, Estudiantes, Administrativos y Docentes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, llevaron felicidad a más de 250 niños de comunidades vulnerables en el Departamento del Cauca.

Este gesto voluntario con el que se buscó recuperar el verdadero espíritu de la navidad, el de “ser y hacer felices a los demás”, como lo menciona la Coordinadora de Proyección Social UNIMAYOR, Lida Vivas, se viene desarrollando desde el año 2015, y es solo una de las tantas actividades de proyección, que realiza la Institución, a lo largo del semestre.

Lea aquí: Exitosas campañas sociales desarrollaron estudiantes de Unimayor en Popayán.

La campaña ‘Soy Padrino UNIMAYOR’, para este fin de año 2018, llegó con regalos para niños del Jardín Infantil Nubecitas, en el barrio Lomas de Granada, la Institución Educativa Las Guacas, Sede Clarete, Barrio Quintas de San Miguel, en Timbío, Cauca, y de la vereda el Moral, en el Zarzal, Tambo, entre otros.

La Docente y Coordinadora de Proyección Social finalizó enviando un saludo de agradecimiento a la comunidad universitaria, e invitó a la ciudadanía en general a unirse a estas pequeñas campañas que al final, al sumar acciones, terminan impactando un gran público. “La alegría y los abrazos de los niños fueron el gesto más maravilloso”, puntualizó.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.