facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR y EXACOM I.T firman convenio para cursos de educación continuada.

El convenio Interinstitucional permitirá a la comunidad Caucana certificarse en cursos como Oracle Database 12c, Oracle JAVA SE Y EE, ISO 27001 SGSI, Scrum Developer Professional Certificated (SFPC) y la Certificación PMP, sin desplazarse a otras ciudades.

Revisa aquí: Oferta Académica, Certificaciones, Precios e Inscripciones.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y la empresa de consultoría y certificaciones EXACOM I.T. legalizaron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá a estudiantes, egresados, docentes UNIMAYOR y comunidad en general, realizar estudios de educación continuada y certificar sus capacidades, habilidades y conocimientos en gestión o herramientas tecnológicas, en el Cauca.

El convenio busca incrementar el conocimiento científico, tecnológico e investigativo, a través de la entrega de certificaciones para los cursos de Oracle Database 12c, Oracle JAVA SE Y EE, ISO 27001 SGSI, Scrum Developer Professional Certificated (SFPC) y Certificación PMP, a la vez que mejora la calidad de vida de la población caucana.

Revisa aquí: Oferta Académica, Certificaciones, Precios e Inscripciones.

Entre otros temas, el Decano de la Facultad de Ingeniería de UNIMAYOR, Freddy Alonso Vidal Alegría, explicó que en los programas se brindarán conferencias, asesorías mutuas, intercambio de experiencias científicas, con clases presenciales y virtuales en laboratorios 100% prácticos, y con la posibilidad de apoyo u orientación laboral para los estudiantes.

Los interesados en certificarse en los diferentes cursos o programas del Convenio entre UNIMAYOR y EXACOM I.T podrán conseguir toda la información en la Facultad de Ingeniería, sede Bicentenario, o a través del Pbx. 833-33-90 Ext. 302 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Mire aquí: Convenio UNIMAYOR – EXACOM 2019

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.