facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Diplomado en Formulación de Proyectos UEES

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, tiene abierta la Convocatoria Diplomado en Formulación de Proyectos Universidad, Empresa Estado y Sociedad, UEES, hasta el próximo viernes 26 de julio de 2019.

Convocatoria Diplom. Formulación Proyec

Esta es una oportunidad de formación para desarrollar en los participantes capacidades en la formulación de proyectos, así como brindar los fundamentos conceptuales  y herramientas metodológicas para la formulación y gestión de proyectos conjuntos de UEES.

La convocatoria está dirigida a Docentes de planta y ocasionales tiempo completo vinculados a los grupos de Investigación, y administrativos vinculados en actividades de formulación y ejecución de proyectos.

A continuación compartimos el documento con los términos y condiciones de la presente convocatoria, para el conocimiento y postulación de los interesados.  A su vez, dejamos el formulario de inscripción para diligenciar una vez revisado el primer documento.

Convocatoria: Diplomado Formulación de proyectos UEES.

Inscripción: Convocatoria Diplomado Formulación de proyectos UEES.

Aquí: Información en Sitio de Convocatorias Portal Institucional.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR