facebooktwiterinstagramyoutube

Unimayor presente en el cierre de la cuarta versión de la Ruta de Emprendiendo Recreatic

Con la participación de 20 estudiantes de los diferentes programas de la Institución, el Colegio Mayor del Cauca conjunto con otras IES de la región y algunas organizaciones del sector productivo del departamento del Cauca, dio cierre el pasado 28 de septiembre de 2019 a la cuarta versión Ruta de Emprendiendo RECREATIC en el Auditorio Julio Arboleda de la Corporación Universitaria Comfacauca.

4 VR RECREATIC

Los estudiantes de Unimayor asistieron y quienes jornada a jornada evidenciaron su interés y adquirieron información y herramientas en las temáticas de sensibilización al emprendimiento, creatividad, inteligencia estratégica, lean startup, marketing digital, prototipado, pitch y contabilidad y finanzas

Para Didier R. Córdoba Lozada director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca –  Cidecauca  es de destacar a los participantes de la Institución  en esta cuarta versión de Recreatic dada la intensidad de las jornadas y motiva a la comunidad estudiantil a que sigan atendiendo las iniciativas de espacios de emprendimiento que desde el Colegio Mayor del Cauca se realizan.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR