Unimayor presenta resultados de investigación en Perú

Sory 1

Con la ponencia “La marginalidad urbana como reto en el Ordenamiento Territorial (Popayán-Colombia)” Sory Alexander Morales, docente de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca e investigador del Grupo D&A, presentó los resultados parciales de su tesis doctoral en el Congreso Internacional Gestión del Desarrollo y Ordenamiento Territorial, realizado del 26 al 30 de noviembre en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, UNSA.

El congreso tiene como objetivo fortalecer por medio de investigaciones de alto impacto los grandes proyectos de desarrollo de las ciudades en Latinoamérica. Para el docente Unimayor, este tipo de evento es de suma relevancia, ya que se genera un fortalecimiento internacional de redes de investigación que estudian el territorio y la ciudad latinoamericana.

Sory 3

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.