Calendario Presentaciones Prueba APTIS en UNIMAYOR

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en convenio con el Consejo Británico - BRITISH COUNCIL -, da a conocer a la comunidad en general el calendario para la presentación de la prueba APTIS, examen de competencia y suficiencia que mide las cuatro habilidades comunicativas del idioma inglés.

Calendario Prueba APTIS UNIMAYOR 2018 2019 Pantallas

Es importante resaltar que en el departamento, UNIMAYOR es la única institución autorizada para la realización de esta prueba, lo que contribuye, entre otras cosas, al ahorro de tiempo, dinero y desplazamiento a otras ciudades.

Los interesados pueden conocer las fechas y los requisitos para la presentación de la prueba APTIS en los siguientes enlaces.

AQUÍ: Fechas y Requisitos prueba APTIS UNIMAYOR 2018-2019

AQUÍ: Información adicional sobre las Pruebas APTIS

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.