Acuerdos para el fortalecimiento de la Educación Superior Pública del País

estuden03

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comparte con su comunidad académica y ciudadanía en general, los documentos resultados de la “Mesa de diálogo para la construcción de acuerdos y soluciones que permitan resolver la situación actual de la educación superior”.

Estos documentos son fruto del diálogo y los esfuerzos entre el Movimiento estudiantil, Profesoral y el Gobierno Nacional, para fortalecer las Instituciones Públicas de Educación Superior en el corto, mediano y largo plazo.

A continuación compartimos el material de este ejercicio adicional, donde se contó con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y la Defensoría del Pueblo como garantes de la Mesa.

Acta de Acuerdo Mesa de diálogo - 14 diciembre 2018.

Garantías de los acuerdos Mesa de diálogo.

Resolución 019195 - 14 diciembre 2018

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.