Avance de los acuerdos de la Mesa de Diálogo con estudiantes y docentes.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comparte con su comunidad académica y ciudadanía en general, los avances en el cumplimiento de los acuerdos de la Mesa de Diálogo con estudiantes y docentes del país.

ADMIN

Lea también: Acuerdos para el fortalecimiento de la Educación Superior Pública del País.

En el documento se presentan, entre otros temas, los avances en cumplimento de las políticas de fortalecimiento de la educación superior y de los acuerdos con los estudiantes, docentes y rectores consignados en las bases del Plan Nacional de Desarrollo y su articulado que fue presentado al Congreso de la República.

Este es un trabajo realizado para fortalecer las Instituciones Públicas de Educación Superior en el corto, mediano y largo plazo.

Comunicado: Avance en el cumplimiento de los acuerdos de la Mesa de Diálogo con estudiantes y docentes.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.