UNIMAYOR busca garantías del servicio aéreo desde Popayán

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, participa en una de las reuniones más importantes convocada por la Cámara de Comercio del Cauca, en la que se pedirá a altos directivos regionales de Avianca, resolver las diversas dificultades que tienen a diario usuarios de popayán en relación con el precio, la frecuencia, y la cancelación de vuelos, entre otros aspectos.

Vuelos

A la reunión también fueron convocados representantes de la Gobernación del Cauca, La Alcaldía de Popayán, del sector gremial y universitario, como UNIMAYOR. Los participantes, de manera respetuosa, exigen mejoras en este servicio aéreo que se presta desde el aeropuerto Guillermo León Valencia.

Al finalizar la jornada, la mesa de trabajo buscará que se pacten firmes y efectivos compromisos.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR