Abierta convocatoria para proyectos sociales 1P-2019.

Buscando el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades, instituciones y organizaciones, y como una estrategia para la formación integral de sus estudiantes, docentes y administrativos, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la oficina de Proyección Social, abre la convocatoria para la presentación y ejecución de proyectos sociales de este primer semestre de 2019.

Convocatoria Proyec. Social

Esta vez la convocatoria con la que se ha dado solución a diferentes problemáticas de nuestro entorno, desde sus distintas versiones, estará abierta hasta el próximo 8 de marzo de 2019, por lo que se recomienda presentar los proyectos y sus respectivos documentos con días de anticipación.

Mira aquí: Proyecto de Proyección Social en Camarín TV (Nota 1).

A continuación dejamos los Términos de la Convocatoria, y los diferentes formatos para la presentación, seguimiento y evaluación de la propuesta:

Oficio Convocatoria Proyectos Sociales.

R02-Asistencia cursos PS. Modificado.

R4-Formato Proyectos proyeccionv2.

R5-Encuesta de satisfacción Proy. Social.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR