‘Música en el Ser’, asignatura artística para la vida.

Buscando fortalecer en los estudiantes y administrativos sus habilidades y pasiones artísticas, culturales y humanas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta a su comunidad académica la electiva artística Música en el Ser, una asignatura para revivir las fibras más importantes de nuestros sentidos.

Musica ser noticia

‘Música en el Ser’, es una asignatura enfocada a los estudiantes UNIMAYOR de cualquier semestre y programa, en la que los participantes descubren  distintos puntos de vista del arte y del individuo como ser creador y transformador de sí mismo y de toda una colectividad.

Es a su vez una apuesta para que los estudiantes, sin dejar a un lado la invitación a docentes y administrativos de UNIMAYOR, experimenten una faceta alterna a sus compromisos académicos, fortaleciendo así su proceso formativo, personal y profesional.

Según Fernando Pino, Docente de música y uno de los Coordinadores de la asignatura, esta electiva artística, además de ser teórica practica en música, “contiene practicas vivenciales con otras instituciones, educativas y no educativas, para fortalecer lazos de convivencia ciudadana”.

Los horarios para este primer semestre de 2019, se dejan a continuación:

• Miércoles de 12:45 p.m. a 3:15 p.m. - Sede Claustro La Encarnación.
  • Jueves de 7:00 a.m. a 9:30 a.m. - Sede Norte, Barrio La Ximena.
  • Jueves de 10:15 a.m. a 1:15 p.m. - Sede Edificio Bicentenario.
  • Jueves de 12:45 p.m. a 3:15 p.m. - Sede Norte, Barrio La Ximena.
  • Viernes de 7:00 a.m. a 9:30 a.m. - Sede Claustro La Encarnación.
  • Viernes de 6:15 p.m. a 9:05 p.m. - Sede Claustro La Encarnación.

Para más información puede contactarse con Bienestar Institucional al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al Pbx. 824-11-09, Ext. 123, o directamente en a la oficina de Bienestar Institucional ubicada en el primer piso del Claustro La Encarnación.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.