El 22 de febrero es la Rendición de Cuentas UNIMAYOR, vigencia 2018.

Instituciones del orden departamental, municipal, líderes sociales, estudiantes, docentes y comunidad en general podrán asistir a la audiencia pública de rendición de cuentas que programó la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para el viernes 22 de febrero.

Rendicion

Imagen de archivo Rendición de Cuentas realizada en el 2018.

Las expectativas de la jornada son cumplir con la aclaración de las dudas, preguntas o solicitudes que envió la comunidad a través del Formulario de Participación publicado en la página web, redes sociales y carteleras de la Institución, y brindar un completo informe de la gestión del Plan Institucional de UNIMAYOR del año 2018.

La Asesora de Planeación la Institución, Ximena Hurtado, confirmó que fue positiva y valiosa la participación de la ciudadanía, y que ahora los diferentes procesos se preparan logísticamente para atender a todas las personas que deseen ir a la jornada de rendición que se llevará a cabo en el auditorio Bicentenario, frente al denominado Reloj del Sol, a las 9:00 A.M.

Para la Institución, la Audiencia Pública y el acompañamiento de la gente son importantes, porque propician escenarios de transparencia, diálogo y apropiación a esta institución de carácter público del departamento del Cauca, y al mismo tiempo, da cumplimiento con lo dispuesto en la Constitución de la República para entidades públicas (Artículo 33 de la Ley 489 de 1998).

Para quienes no puedan asistir el 22 de febrero, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, realizará la transmisión de la rendición de cuentas, vigencia 2018, a través de las redes sociales y posteriormente, será publicada en su portal institucional.

Banner Pag. Internas Web

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.