Curso en Sistemas Aéreos No Tripulados y Software de Fotogrametría.

UNIMAYOR, será sede del Workshop 2019 con el Curso en Sistemas Aéreos No Tripulados (RPAS – UAV) y Software de Fotogrametría. Habrá descuentos exclusivos para egresados y estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria.

Curso en Sistemas Aéreos

Durante el 14 y 15 de marzo de 2019, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, será anfitriona del Curso en Sistemas Aéreos No Tripulados (RPAS – UAV) y Software de Fotogrametría, un curso diseñado especialmente para arquitectos, topógrafos, ingenieros forestales, ingenieros catastrales y geodestas, agrónomos, arqueólogos, geógrafos y pilotos de RPAs, entre otros.

Este espacio de aprendizaje va  dirigido a quienes deseen utilizar técnicas fotogramétricas para la colección masiva de datos, así como para los interesados en su aplicación mediante el uso de vehículos voladores no tripulados o UAVS.

La oferta de la certificación estará abierta a clientes de Geosystem Ingeniería y a la comunidad universitaria y tendrá un costo de preventa de $380.000, IVA Incluido. Egresados y estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR tendrán un descuento exclusivo del  5% para los primeros, y del 10%  para los últimos.

Quienes estén interesados en la información pueden contactarse con el Coordinador del Programa de Delineantes de Arquitectura e Ingeniería, Jesús Casanova, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o personalmente en la Decanatura de Arte y Diseño, Claustro La Encarnación.

También pueden consultar el portal de Geosysteming AQUÍ.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.