UNIMAYOR se destaca en evento ‘Cuéntanos 2019’

Estudiantes y docentes de los programas de Gestión Financiera, Administración Financiera y Administración de Empresas, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participaron del evento ‘Cuéntanos 2019’, donde posicionaron el nombre de la Institución a través de las actividades académicas programadas para el 2019.

Cuéntanos 2019

Foto suministrada por la Institución Universitaria Antonio José Camacho, UNIAJC.

En esta primera versión del ‘Encuentro Interinstitucional de Estudiantes de Contaduría Pública y Afines’, realizada en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, UNIAJC, ciudad de Cali, participó como ponente el Docente de UNIMAYOR, Carlos Fernando Arboleda, con la conferencia ‘Responsabilidad Social Empresarial’.

A su vez, en el marco del concurso y actividad principal ‘CUENTANOS lo que sabes’, los estudiantes José Leonardo Victoria de UNIMAYOR, Jessica Shirley Erazo, Tatiana Quiñones y Eli Alejandro Millán de la UNIAJC, se coronaron campeones.

Este concurso traía rondas de preguntas sobre temáticas contables, financieras, fiscales y administrativas, donde equipos de cuatro estudiantes de distintas Instituciones (UNIAJC, UNIMAYOR y UNICUCES), escogidos al azar, respondían preguntas para acumular puntos y clasificar.

El empate en dos ocasiones, antes de elegir ganadores, demostró el alto nivel de conocimiento en los temas contables y afines de los concursantes, entre ellos estudiantes de UNIMAYOR.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.