Se realizará el Encuentro de Padres de Familia I-2024.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el jueves 22 de febrero de 2024, el Encuentro de Padres de Familia IP-2022, un espacio con los acudientes de los estudiantes que, por primera vez, entraron a la Institución, con el propósito de socializar los aspectos académicos y administrativos más relevantes de la Institución y, a la vez, fortalecer el vínculo entre padres de familia, estudiantes y UNIMAYOR.

Encuentro de Padres IP 2024 01

La jornada contará con la presencia del Rector, Héctor Sánchez Collazos, la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, Paola Andrea Umaña Aedo, los decanos de las cuatro facultades de UNIMAYOR y el equipo institucional, permitiendo que los asistentes puedan escuchar, conocer y dialogar sobre los aspectos que rodean el ingreso y la permanencia estudiantil.

Así mismo, como parte de la agenda, el subproceso de Bienestar Institucional realizará un acto cultural, acompañado de un compartir, con el que se espera un espacio de integración y sano esparcimiento.

El Encuentro de Padres de Familia UNIMAYOR IP-2024 se realizará a las 6:30 p.m. en el auditorio de la sede Bicentenario. Quienes deseen información adicional pueden comunicarse al correo institucional bienestar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..