UNIMAYOR recibe a 30 monitores académicos y administrativos para el IP-2024.

A través de la Convocatoria de monitorias estudiantiles del primer semestre del año 2024, liderada por la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones, en cabeza de la Dra. Paola Andrea Umaña Aedo, 30 estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, tendrán la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, apoyando actividades académicas y administrativas de la Institución.

Fase III Finales Monitoria IP 2024

Los estudiantes, además la experiencia profesional, recibirán un estímulo económico equivalente al 70% de un salario mínimo legal vigente, con el que se fortalece su permanencia y graduación universitaria.

La vinculación de los monitores quedó organizada de la siguiente manera: en Bienestar Institucional fueron recibidos 4 estudiantes, en Biblioteca 3, TIC 6, Facultad de Arte y Diseño 4, Facultad de Ingeniería 4, CIDECAUCA 1, Facultad de Educación 4, Egresados 1, Comunicaciones 2 y Proyección Social 1, para un total de 30 estudiantes que, con esfuerzo, compromiso y buen desempeño, podrán fortalecer sus capacidades y aprendizajes para su inmersión a la vida profesional.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca desea éxito a los monitores seleccionados que cumplieron con cada uno de los requisitos de la Convocatoria, y agradece a todos los estudiantes que se postularon y participaron de la misma. El próximo semestre se hará de nuevo el llamado a quienes quieran postularse y vincularse, según los términos que se publicarán en el portal web www.unimayor.edu.co.