Inicia el Club de Conversación de Inglés en UNIMAYOR.

Con el objetivo de ofrecer un espacio de diálogo en el idioma inglés y una experiencia de aprendizaje y fortalecimiento en esta lengua extranjera, la Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da apertura al ‘English Conversation Club’, al que pueden asistir estudiantes, docentes, administrativos y comunidad universitaria en general, en el horario de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 7:00 p.m, sin ningún costo.

English Conversation Club IP 2024

A través del Club, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar, no solo con los docentes de inglés de la Institución Universitaria, sino también con invitados extranjeros, en el Centro de Recursos de Inglés UNIMAYOR, ambiente de aprendizaje alegre, entretenido y con las herramientas académicas necesarias para este intercambio cultural.

A lo largo del tiempo, el ‘English Conversation Club’, ha permitido fortalecer el speaking, listening, la pronunciación y la confianza de los asistentes, para establecer conversaciones en inglés. Quienes estén interesados en conocer más de este servicio gratuito de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..