Convocatoria para designación de rector UNIMAYOR 2024-2028.

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a los ciudadanos colombianos a participar en la Convocatoria para el cargo de rector de la Institución, periodo 2024 - 2028, según el Acuerdo No. 019 del 03 de noviembre de 2018 o Estatuto General (y demás acuerdos que lo modifican) y los contenidos en el Acuerdo N°. 002 de 2024 por medio del cual se reglamenta esta elección.

Convocatoria Rector IP 2024

Los aspirantes tendrán hasta el 11 de marzo para realizar su inscripción en la Secretaría General de la Institución y acreditar calidades como: experiencia docente en instituciones de educación superior por un periodo mínimo de 5 años equivalentes a 10 periodos académicos, experiencia en actividades administrativas a nivel directivo por un periodo mínimo de 5 años, acreditar título de pregrado universitario, tener título de posgrado en modalidad mínima de maestría y ser ciudadano colombiano en ejercicio, entre otros.

• Ver Convocatoria completa: AQUÍ.

El 14 de marzo de 2024 será publicada, en la página web, el Acta de Certificación de Cumplimiento de los Requisitos de los candidatos junto con sus hojas de vida y soportes; el 05 de abril, en sesión diurna, se realizará el foro para la sustentación pública de la propuesta del Plan Rectoral por parte de los candidatos, en la sede Bicentenario, y el 19 de abril, será la designación del rector por parte del Consejo Directivo.

• Ver cronograma completo: AQUÍ.

La posesión del rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, periodo 2024-2028, será el 20 de mayo de 2024. Para información adicional, los interesados pueden comunicarse a través de los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono (602) 8274178 Ext. 2259.