Convocatoria para vinculación de estudiantes a semilleros de investigación crisálida Y TDAI 2024.

Estudiantes de los programas profesionales y tecnológicos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, interesados en desarrollar y apoyar investigaciones científicas en arquitectura, urbanismo, arte, diseño, apropiación social, entre otros temas relacionados, pueden participar en la Convocatoria de Vinculación de Estudiantes a los Semilleros de Investigación Crisálida y TDAI, 2024.

Fase I Semilleros de Inv Crisálida y TDAI IP 2024

El objetivo es vincular a estudiantes de pregrado, de los diferentes programas académicos a estos semilleros, para que inicien su formación científica de alto nivel a través de herramientas analíticas y prácticas y, al tiempo, accedan a estímulos como: la financiación de sus proyectos de investigación, capacitaciones para su fortalecimiento académico y la participación en proyectos de investigación, eventos, convocatorias de jóvenes investigadores, entre otros beneficios.

El lanzamiento de la Convocatoria es el 18 de marzo y estará abierta hasta el 26 de abril de 2024, la publicación de resultados será el 28 de mayo de 2024. Los interesados en más información pueden solicitarla en los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..