Programación Conmemoración Día Internacional De La Mujer.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad universitaria en general a ser parte de las diferentes actividades Institucionales programadas para este 8 de marzo de 2024: mural de reconocimiento, expresión corporal, teatral, canto y diferentes homenajes para la mujer UNIMAYOR.

MiniNoticia Agenda 8M

Convoca: Subproceso de Bienestar Institucional UNIMAYOR.

Porgramación Día de la Mujer UNIMAYOR 2024

Los interesados en más información pueden solicitarla en al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..