Inician seminarios para diplomados en Gestión del Talento Humano y Negocios Digitales 4.0.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Egresados, abre inscripciones para los seminarios en ‘Marketing Digital’, ‘Comercio Electrónico’ e ‘Inversiones Digitales’ con los que se obtiene el certificado del Diplomado en Negocios Digitales 4.0, y los seminarios ‘Fundamentos de la Gestión Humana’, ‘Reclutamiento y Selección del Talento Humano’ y ‘Capacitación y Desarrollo del Talento Humano’, con los que se obtiene el certificado del Diplomado en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.

Botón Seminarios en Educación Continua 2024

Los seminarios se certificarán individualmente, sin embargo, como una oportunidad de crecimiento profesional, si se aprueban los tres seminarios de cada área, los participantes también recibirán certificación para el diplomado correspondiente, ya sea en Negocios Digitales 4.0 o Gestión del Talento Humano en las Organizaciones, sin costo o tiempo adicional.

Leonardo Victoria, líder del Subproceso de Egresados UNIMAYOR, indicó que los seminarios serán orientados por destacados docentes que, basados en su amplia trayectoria, brindarán herramientas valiosas para enfrentar los desafíos profesionales, fortaleciendo en los participantes sus conocimientos y habilidades en un entorno globalizado y altamente competitivo.

La inscripción a los seminarios está abierta hasta el 22 de marzo de 2024, con cupos limitados. Quienes deseen más información sobre las temáticas a abordar, formularios de inscripción, valores y medios de pago, entre otros aspectos de la oferta de formación continua, pueden consultar al siguiente enlace: AQUÍ.