Seminario extendido de Inteligencia Artificial y Paisaje Sonoro para la Región.

Egresados y estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR y de otras universidades del departamento del Cauca, podrán participar, de manera gratuita, en la segunda edición de Inteligencia Artificial y Paisaje Sonoro, IA{PS}, un seminario extendido, financiado por el Ministerio de Ciencias de Colombia, que explora la interconexión entre la IA y el PS, y los conocimientos necesarios para la generación de nuevas ideas, a la vanguardia de nuestro entorno.

Seminario Inteligencia Artificial y Paisaje Sonoro

Los participantes tendrán la posibilidad de descubrir cómo la Inteligencia Artificial y los principios matemáticos y físicos, se unen para comprender nuestro entorno acústico. Además, podrán aprender habilidades de programación de algoritmos informáticos para investigar los paisajes sonoros de las ciudades y otras regiones del País.

El seminario es liderado por el Semillero de Investigación Mantra, con su proyecto Urbanphony, adscrito al Grupo D&A de la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR, en colaboración con la Facultad de Educación.

El cupo será limitado y los admitidos deberán asistir, de manera presencial, los días lunes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y los miércoles de 02:00 p.m. a 4:00 p.m., al Claustro de La Encarnación. La inscripción al Seminario será hasta el 17 de marzo y la lista de admitidos se publicará el 18 de marzo de 2024.

La segunda edición de Inteligencia Artificial y el Paisaje Sonoro, IA{PS}, incluye certificación y homologación como electiva para estudiantes UNIMAYOR. Para más información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..