Evento académico sobre Gestión del Agua y Generación de Valor en las Organizaciones.

En el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora en el mes de marzo, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Centro de Desarrollo Sostenible, CEDES, realizará el evento denominado ‘Gestión del Agua: Recurso Hídrico y la Generación de Valor en las Organizaciones’.

Gestión del Agua IP 2024

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la comunidad académica y el público en general sobre la importancia de la educación ambiental para el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su impacto en el sector empresarial.

La agenda se desarrollará en jornadas diurna y nocturna, el 20 de marzo de 2024, en el auditorio de la Sede Bicentenario, y contará con la ponencia del PhD. Julián Andrés Gómez Sánchez, Contador Público y Director del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Manizales, Magíster en Administración y docente investigador del Grupo de Investigación Teoría Contable de Colciencias. A su vez, estará presente el Director del CEDES UNIMAYOR, Rafael Mauricio Padilla, postdoctor en Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, y docente e investigador de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Los temas que se abordarán son: la creación de valor sostenible y desempeño organizacional en las Pymes; apuestas de la educación en el desarrollo sostenible; evaluación de la sostenibilidad ambiental del factor agua en el desarrollo sostenible desde un enfoque sistémico en relación con población y empresas ubicadas en la ribera de los ríos del área urbana de Popayán; el desarrollo sostenible desde la política; el gremio empresarial y el desarrollo sostenible; y la rentabilidad del desarrollo sostenible para las empresas.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..