Niños del programa inglés en talleres de integración y de valores.

La facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, con el apoyo del subproceso de Bienestar Institucional, realizó para los estudiantes nuevos del programa de extensión inglés, una serie de talleres de crecimiento personal y social, con los que se busca fortalecer su capacidad de escucha, de integración, convivencia y de aprendizaje.

Ingles PEXI 1P 2024

Para el grupo KIDS (de 8 a 10 años de edad) y el grupo PRETEENAGERS (de 11 a 13 años de edad), se desarrollaron actividades de integración y de valores donde los niños escucharon un cuento, respondieron preguntas y dieron a conocer su opinión sobre aspectos como la honestidad, disciplina, empatía, respeto, entre otros.

Ingles PEXI 1P 2024

Para los grupos de TEENAGERS (de 14 a 17 años de edad), se realizaron ejercicios para fortalecer el trabajo en equipo y los canales de comunicación, logrando proponer ideas para la solución de conflictos de la vida cotidiana.

Además de la importancia del formar a los niños en el idioma extranjero inglés, la enseñanza de los valores y del trabajo en equipo son aspectos fundamentales para la Institución, porque le permite apoyar la educación integral y de calidad de sus estudiantes.

Ingles PEXI 1P 2024

Él área de desarrollo humano de Bienestar Institucional y el Programa de Extensión inglés de UNIMAYOR, rindieron un balance positivo de estas jornadas teniendo en cuenta la receptividad de los estudiantes, el apoyo de los docentes y los mensajes transmitidos.