Encuestas de Autoevaluación para el mejoramiento continuo de UNIMAYOR.

Como un ejercicio de mejoramiento continuo, con el que se fortalece la calidad en la educación superior, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes, profesores, administrativos y directivos, a participar en las Encuestas de Autoevaluación Institucional, lideradas por la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones.

Encuesta de Autoevalación Institucional IP 2024

Estos instrumentos de medición del proceso de Autoevaluación, con fines de Acreditación Institucional, evalúan las condiciones de la Institución frente a algunos factores específicos de la educación, permitiendo analizar fortalezas y debilidades para el mejoramiento continuo.

En esta oportunidad, además de conocer la percepción que tiene la comunidad universitaria sobre la Institución, se entregará un detalle institucional a quienes participen en las encuestas, un reconocimiento por contribuir al fortalecimiento de la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad de UNIMAYOR.

A continuación, los enlaces para participar en las Encuestas de Autoevaluación Institucional: