Positiva campaña de Bienestar Institucional ‘Rompiendo Estereotipos’

El Subproceso de Bienestar Institucional, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizó, a través del Área de Desarrollo Humano, la campaña denominada ‘Rompiendo Estereotipos’, una actividad enmarcada en las líneas estratégicas de la ‘Política y Protocolo de Cero Tolerancias frente a la Violencia basada en Género’ de la Institución, que busca fomentar conciencia sobre la importancia de la diversidad de género.

Rompiendo Estereotipos 02

Las actividades se desarrollaron en las diferentes sedes de UNIMAYOR, donde participaron activamente estudiantes, docentes, administrativos y comunidad universitaria en general, logrando obtener respuestas positivas frente al respeto, la empatía y tolerancia, como base clave para la inclusión y la sana convivencia dentro y fuera de la Institución.

Rompiendo Estereotipos 02

Según la psicóloga de Bienestar Institucional, Anyi Carolina Vásquez, estos espacios y campañas son fundamentales porque impulsan el desarrollo y bienestar de la comunidad académica, así como la aceptación de la libre personalidad.

Rompiendo Estereotipos 02

El Área de Desarrollo Humano de UNIMAYOR agradece a quienes participaron activamente en la campaña ‘Cambiando Estereotipos’ e invita a sus estudiantes, docentes y administrativos a promover la ‘Política de Cero Tolerancias frente a las Violencias de Género en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca’.